Él tenía 69 y ella 64. Los encontró la empleada doméstica. la causa judicial está caratulada como supuesto homicidio seguido de suicidio. Intervino la Comisaría Novena y efectivos de la División Bomberos.
Hoy, efectivos de la Comisaría Novena intervinieron en un trágico hecho, al encontrar sin vida a dos personas de 69 y 64 de edad. Fueron identificados como José Manzur y Liliana Saber.
Cerca de las 18, un ciudadano se acercó a la guardia de la Comisaría en cuestión y expresó que la ciudadana que realiza tareas domésticas en una vivienda del barrio Mujeres Argentinas, encontró a al dueño de casa, boca abajo y con manchas de sangre en su cuerpo, aparentemente sin vida.
Rápidamente, los efectivos fueron hasta la casa donde confirmaron la lamentable situación, como así se observó que en el baño se encontraba una femenina tirada en el piso con una soga en el cuello y manchas de sangre en su cuerpo. Los investigadores no hallaron indicios de que existieran intensiones de robo hacia la vivienda. Tras averiguaciones, se supo que ambos estaban separados de hecho. Según los relatos, uno de ellos vino hace unos días desde la provincia de Buenos Aires hacia esta ciudad.
Posteriormente se hizo presente el fiscal de turno, personal de Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias correspondientes. Siendo luego trasladados los cuerpos hacia el IMCif, por efectivos de la División Bomberos para realizar la autopsia correspondiente. La causa fue caratulada como "Supuesto homicidio seguido de suicidio".