Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS
Jueves, 14 de noviembre de 2013
Secuestran más de 400 gramos de marihuana en allanamiento
En una vivienda de Villa Luzuriaga que ya fue registrada varias veces este año. Dos hombres de 30 y 22 terminaron detenidos. Secuestraron armas blancas.

Un nuevo operativo antinarcótico del Departamento Drogas Peligrosas logró secuestrar 403 gramos de marihuana tras allanar una vivienda en Pasaje Seitor y Calle 19. Las investigaciones llevaron nuevamente a ese lugar, donde meses atrás ya fue registrado.

Poco después de las 14 pero con semanas de investigación, los efectivos de Drogas Peligrosas registraron una vivienda de Villa Luzuriaga, tras orden de allanamiento judicial. Al revisar la casa, hallaron en una de las habitaciones un trozo compacto, con una sustancia verdosa, envuelto en un nylon plateado.

Ante la presunción de que se tratase de marihuana, los empleados policiales realizaron la prueba de campo y confirmaron la hipótesis: 403 gramos de cannabis sativa. Asimismo, incautaron un cuchillo, un machete y un rayador de cocina.

Durante el procedimiento, dos hombres de 30 y 22 años terminaron detenidos por la causa supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Resistencia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny