En Resistencia está prohibida la lucha extrema, vale todo o similares
La Municipalidad de Resistencia informa que, en razón de la difusión por diversos medios de comunicación que el Viernes 15 de Noviembre, en horas de la noche, se desarrollan en las instalaciones del Club Chaco For Ever un evento donde se realizaran peleas profesionales y por títulos argentinos dentro de la categoría de la M.M.A. (artes marciales mixtas), se comunica que dicho evento no cuenta con la autorización correspondiente y no ha sido habilitado para su realización, por motivo de estar en contradicción con la Ordenanza N°: 10545/12
Dicha norma prohíbe en el ámbito de la Ciudad de Resistencia que se desarrollen actividades de este tipo (lucha extrema, vale todo o similares).
Esta resolución ha sido debidamente comunicada al área de Control Público para que a través de la Dirección General de Inspecciones se realice la tarea preventiva correspondiente y en caso de incumplimiento por parte de los organizadores se tomen las medidas necesarias y se dé intervención del Juzgado de Faltas Municipal.