El gobernador recibió esta mañana a Maira Anabella Pereyra, quien concursará para Miss Argentina el 4 de diciembre en Rosario (Santa Fe). “Mis mejores augurios para el concurso”, expresó el primer mandatario. Detalles del encuentro.
Maira viajará a Rosario junto a representantes del Instituto de Turismo, donde actuará como portavoz de la cultura, el turismo y las costumbres chaqueñas. La joven se puso al tanto de los proyectos provinciales y se interiorizó sobre los detalles turísticos y culturales del Chaco para difundirlos en el certamen nacional.
Tomaron parte del encuentro la diputada provincial electa, Viviana Damilano; el presidente del Instituto de Turismo, Ignacio Saife; y el vocal del Instituto de Cultura, Edgardo Pérez.
Tras la reunión Damilano señaló la importancia de que una belleza chaqueña difunda a nivel nacional el crecimiento de la provincia. “Es una muy buena oportunidad para contar lo que es hoy el Chaco”, agregó y deseó a la joven de 22 años oriunda de Las Breñas muchos éxitos en el certamen.