Se entregaron 15 viviendas para familias de Fuerte Esperanza
El presidente del IPDUV Domingo Peppo, encabezó este martes en la localidad de Fuerte Esperanza la emotiva ceremonia de entrega de 15 soluciones habitacionales, ejecutadas en el marco del Programa de Mejoramiento de Viviendas Mejor Vivir.
El funcionario estuvo acompañado por el intendente, Walter Bulinki Correa, quien destacó especialmente el acompañamiento del gobierno provincial y del Instituto de Vivienda.
Durante su mensaje a la comunidad de Fuerte Esperanza, el ingeniero Domingo Peppo destacó que con la entrega de las soluciones habitacionales realizada esta mañana “se mejora sustancialmente la calidad de vida de las familias beneficiarias, tanto desde el punto de vista de la vivienda como en lo que respecta a su salud. Estas son las cosas que nos dejan muy contentos, porque desde el corazón mismo del Impenetrable estamos haciendo un aporte muy significativo para la reivindicación histórica de todos los pueblos de esta parte de la provincia”, agregó el titular del IPDUV.
En cuanto a las obras en marcha y previstas en Fuerte Esperanza, el funcionario manifestó que se encuentran en proceso de construcción 20 viviendas del Plan Techo Digno, 20 mejoramientos habitacionales, cisternas, viviendas para pobladores rurales y para comunidades aborígenes. “Logramos intervenir con diferentes programas, que ayudan a generar mano de obra en la localidad y eso es algo muy importante que debemos destacar”, precisó el presidente del Instituto de Vivienda.
Por su parte, el intendente de Fuerte Esperanza dijo que “hoy, las familias que recibieron sus soluciones habitacionales están cumpliendo un sueño de hace muchos años y esto nos llena de satisfacción y nos invita a seguir trabajando para que más vecinos tengan la misma posibilidad. También debemos destacar el trabajo comprometido y la intensidad de Domingo Peppo en su gestión, que nos permite seguir construyendo viviendas y soluciones”, concluyó el jefe comunal.