Borracho quería cruzar el puente conduciendo un camión
Control Caminero del Puente General Belgrano lo detuvo y tras hacerle el alcohotest pudieron establecer que su conductor poseía 1,34 gramos de alcohol en sangre. Se procedió a realizar acta de infracción correspondiente.
A primeras horas de ayer, personal de la Dirección de Transito y Seguridad Vial tomo conocimiento que en intersección de Autovía Nicolás Avellaneda y Avenida Sarmiento, un camión de gran porte circulaba realizando movimientos zigzagueantes. Por tal motivo se procedió a detener la marcha del mismo, pudiendo establecerse posteriormente que su conductor se encontraba con gramos de alcohol en sangre mayores a lo permitido.
Aproximadamente a las 00,15 de este lunes, personal policial fue alertado a través de un llamado telefónico que en intersección de la Autovía Nicolás Avellaneda y Avenida Sarmiento, un camión marca Volvo FH-440 4x2 T, se encontraba realizando maniobras peligrosas. Tras tomar conocimiento de ello, se dio aviso inmediato al personal del Puesto de Control Caminero Puente General Belgrano, donde se detuvo la marcha del rodado y su conductor, de 26 años.
Posteriormente se realizo control alcohotest al joven, arrojando éste un resultado de 1,34 gramos por litro de alcohol en sangre, motivo por el cual efectivos procedieron a realizar acta de infracción bajo lo estipulado en el articulo 48, inciso A.4, “por conducir vehículo destinados al transporte de cargas con mas de 0 gramos de alcohol en sangre”, notificándose al mismo tiempo la retención preventiva del rodado, hasta tanto le baje la graduación del alcohol permitida para circular.