Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
PROBABLES TORMENTAS INTENSAS
Lunes, 11 de noviembre de 2013
Continúa la alerta meteorológica en Chaco
El alerta está vigente para toda la provincia del Chaco, y además para Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Centro y Norte de Santa Fe.

A las 4.30 de hoy, el Sistema Meteorológico emitió un alerta para toda la provincia y también para Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Formosa y Centro y Norte de Santa Fe. En la ciudad se registraron lluvias desde primeras horas de la madrugada y fuertes descargas eléctricas se escucharon entre las 6 y las 7.

Un nuevo alerta por “probables tormentas fuertes” fue emitido para Chaco y otras provincias hoy a las 4.30. El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), prevé precipitaciones “intensas o severas” y “caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodo de tiempo”.

Según el SMN, “se espera que estos fenómenos afecten a Corrientes y Misiones”. Y que las condiciones del tiempo sobre Chaco, Formosa y el Centro y Norte de Santa Fe “tenderán a mejorar gradualmente”.
Además, a la madrugada se determinó el cese de alerta para la provincia de Salta.

A las 10.30 de hoy el SMN dará un nuevo comunicado, donde estos datos podrían actualizarse.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny