Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Concurso Frente, Jardines y Balcones
Sábado, 9 de noviembre de 2013
Premiaron a vecinos comprometidos con embellecer la ciudad
El compromiso de la ciudadanía para con su espacio vital quedó reflejado con el concurso de Frente, Jardines y Balcones que llevó a cabo la premiación de sus cuatro mejores participantes, que decoraron y embellecieron sus diferentes viviendas y espacios verdes como parte activa de una política ambiental.



Esta ceremonia organizada por la agrupación “La Juana” derivó en la entrega del primer premio a la vecina Rosa Obregón, quien se hizo acreedora de una tablet por sus fotografías que envió correo electrónico ateneojuanaazurduy@hotmail.com mientras ponía en práctica sus habilidades para transformar el ambiente que la rodea.

Mientras tanto, en esa ceremonia desarrollada en el Ateneo Juana Azurduy, el 2°,3° y 4° puesto contempló para sus ganadores el acceso a órdenes de compra de 250, 150 y 100 pesos en viveros a determinar. Así, fueron beneficiados con esos galardones respectivos la señora Concepción Sosa Bisordi, Ricardo Bernardinis y la ciudadana Nancy Novak.

Culminado el acto de entrega de premios de esta novedosa iniciativa, los integrantes de La Juana comunicaron la pronta realización de concursos similares que invitarán a todos los vecinos a ser parte de una ciudad que está cambiando con medidas progresivas de cuidado ambiental. Vale remarcar que este espíritu emprendedor de dicha agrupación se ve reflejada en otras actividades de interés común, como por ejemplo la campaña de recolección de agua mineral para la zona del Impenetrable.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny