Fue en calle Torcaza al 3900. El mismo no se quería retirar del domicilio, a pesar de la insistencia de la propietaria. En represalia prendió fuego a un colchón, ocasionando daños materiales.
Personal del la Comisaria Novena toman conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencia 911, que en el domicilio de la calle Torcazo al 3900 se estaba produciendo un incendio. Al llegar al lugar, visualizan de dicha situación dando intervención en forma inmediata a Bomberos de la Policía del Chaco, quien luego de varios minutos de trabajo logro sofocar el mismo, comprobándose que gran parte de dos dormitorios y comedor se registraba daños materiales.
A la consulta realizada a su propietaria, esta manifiesta que a horas 18:00 se presento su yerno de 46 años y su hija de 21, y en virtud a que anteriormente tenían problemas, lo invita a que se retire del lugar, no accediendo a lo solicitado, donde en determinado momento lo arroja una botella lesionándolo, y en represalia a ello, su yerno procede a quemar un colchón que se encontraba en una de las habitaciones, ocasionando daños materiales. Se procedió a la aprehensión del mismo, quedando alojado en la Comisaria Jurisdiccional a disposición del tribunal Interviniente.