Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
FUE DETENIDO EN EL BARRIO SAN JOSÉ OBRERO
Martes, 5 de noviembre de 2013
Detuvieron al marido de la joven asesinada
Conmocionó ayer la información que daba detalles sobre la aparición de un cuerpo sin vida, en una zona entre el aeropuerto de Resistencia, y el cementerio de Fontana.

La víctima es Johana Bogado, de 27 años, quien en primer término habría fallecido tras ser herida con un arma blanca, aunque todavía no están los resultados de la autopsia. Por el caso había una persona identificada e intensamente buscada, desde el hallazgo del cuerpo, y fue detenida este martes a la madrugada cuando ingresaba al asentamiento San José Obrero.

El Jefe de la Policía, Gustavo Peña, precisó que el joven tiene 27 años, y que ya había sido detenido en la Comisaría Cuarta por una denuncia de violencia. En cuanto a su relación con la víctima, apuntó, en principio habrían sido una pareja con problemas y vinieron hacia Resistencia desde Santa Fé, con un hijo. Presuntamente cuando él regresa a la vecina provincia, solo con su hijo, ya la habría atacado. Se despertó el alarma en la familia de la chica, al no tener noticias sobre ella empezó a buscarla para que regrese.

Y con ese propósito llegó a esta ciudad el padre de Johana, quien identificó el cuerpo luego de su hallazgo. Esta persona cuya identidad no fue revelada ahora está detenida a disposición de la Justicia, pero todavía no se sabe cuándo declarará.



Fuente: Diario Chaco


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny