Esclarecen dos hechos delictivos en la ciudad termal
Efectivos de esta división tras tareas investigativas por causas de robo que damnifica a una mujer y una casa comercial, recuperaron todos los elementos denunciados.
El pasado jueves y viernes personal de la División Investigaciones en dos procedimientos recuperaron artículos del hogar robados a una vivienda y gran cantidad de prendas de vestir sustraídos a una casa comercial.
En primer lugar, los efectivos trabajando con datos aportados por vecinos del lugar se dirigieron hacia el barrio Milenio y en un baldío secuestraron cuatro sillas dos de madera y las restantes de plástico, un radiograbador, una cocina, y un rollo de tejido. Seguidamente, les fue restituida a su propietario.
En otro hecho ocurrido en la madrugada del primer día de Noviembre relacionado al robo a un local comercial dedicado a la venta de ropas, de averiguaciones practicadas, personas extrañas violentaron la puerta de acceso y sustrajeron prendas de vestir valuadas en $55.000. Tras tareas investigativas que los derivó a Villa San José, un joven de 20 años hizo entrega en forma voluntaria de algunas prendas que fueron compradas por la suma de 400 pesos aproximadamente. Posteriormente los investigadores se dirigieron al barrio Tiro Federal en una vivienda en construcción incautan cuatro bolsas tipo de consorcio color negra con 823 prendas de vestir para niños de distintos modelos y marcas.
En ambos hechos se prosiguen con las diligencias a fin de lograr la aprehensión de los autores de los ilícitos.