Eran trasladados dentro de tres bolsos en un colectivo de larga distancia. Ocurrió durante operativos de control rutinarios llevados a cabo en el Puente Gral. Belgrano.
En la tarde de miércoles personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial incautó tres bolsos que contenían en su interior pescados de tipo Moncholo, Surubí y Dorado. Los mismos, fueron secuestrados mientras se realizaban operativos de control rutinario.
Cerca de las 20 de este miércoles, mientras se llevaba a cabo operativo de control vehicular en el Puesto de Control General Belgrano, policía caminera interceptó la marcha de un colectivo de larga distancia, donde en forma conjunta con la División Canes procedieron a realizar inspección de rutina dentro del mismo. Posteriormente pudieron observar tres bolsos de gran tamaño que llamaron inmediatamente su atención, y que tras solicitar al propietario que se hiciera presente no lograron obtener respuesta alguna.
Por tal motivo, se procedió finalmente ante testigos hábiles a requisar dichos bolsos, constatando que en su interior cargaban la cantidad de 200 kilos de pescados de la especie Surubí, Moncholo y Dorado.
Por tal motivo, se dio intervención a la División Flora y Fauna quienes se encargaron de realizar las tareas de rigor correspondientes en dicho caso.