Dos polícías graves, trás desalojo en ingreso al Barrio Toba
Dos efectivos resultaron con lesiones graves tras enfrentamientos con vecino del lugar que cortaron la Ruta. Ambos debieron ser hospitalizados. Un efectivo recibió un disparo de arma de fuego en el chaleco antibala.
Este mediodía, dos efectivos policiales resultaron con graves heridas luego de que varios integrantes del barrio Toba arrojaran todo tipo de elementos contundentes. Habían cortado la Ruta Nacional N° 11 y fueron desalojados.
Desde esta mañana, varios vecinos del barrio Toba cortaron el tránsito de la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1000,5. Luego de varios intentos para dialogar con los referentes, no se pudo acordar que liberen la zona.
Posteriormente, se inició el desalojo pacífico de los manifestantes para garantizar la libre circulación de los vehículos. Esta situación provocó el descontento de los vecinos que comenzaron a arrojar todo tipo de piedras y otros elementos contra los policías.
La resistencia de los efectivos provocó que dos empleados resulten heridos. Uno de ellos terminó con una fractura en el tobillo izquierdo por lo que tuvo que ser internado. El otro recibió un disparo de arma de fuego que impactó en la parte frontal del chaleco antibalas.
Luego de tensos momentos, donde se constató que varios manifestantes portaban armas blancas y de fuego, los efectivos resolvieron la situación. Desde la Fiscalía en Turno, se realizan las diligencias en cuestión por la gravedad del caso.