Tiene 35 años, y se arrojó con intensiones de quitarse la vida. Intenso operativo rastrillaje de Prefectura Naval.
Un hombre de alrededor de 35 años, 1,70 de altura y entre 120 y 140 kilos de pesos, con aparentes intenciones de acabar con su vida, se arrojó esta siesta del puente General Manuel Belgrano. La circulación en el paso interprovincial estuvo interrumpido alrededor de dos horasdebido al trabajo de los peritos policiales, recabando pruebas y testimonios de tan drástica decisión. No obstante esta situación, el tránsito en estos momento es normal. Prefectura Naval, Barranquera, en estos momentos implementa un operativo de rastrillaje en la zona.
El lamentable suceso ocurrió a las 14.40, en el sector chaqueño del puente, cuando un hombre de contextura robusta, entre 120 y 140 kilos, de cabello lacio corto, barba y tez blanca, saltó la baranda cuando caminaba en direccion Resistencia a Corrientes, para desaparecer en la aguas del rió Paraná.
Según comentaron obreros que estaban realizando tareas de mantenimiento, el hombre, que vestía chomba celeste y bermuda negra, no mostraba gestos de su estado, “simplemente se acercó acercado a la baranda y saltó”, comentaron.
Las actuaciones policiales están a cargo de efectivos de la comisaría primera de Barranqueras, por cuestiones de jurisdicción.