Lunes, 10 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
RECORRIDA POR EL ESPINILLO
Jueves, 24 de octubre de 2013
Nievas: ”Pedimos a todos que tengan memoria”
El candidato a diputado provincial por el Frente Para la Victoria, Martín Nievas, acompañado por el diputado Darío Bacilleff Ivanoff realizó este miércoles una recorrida por El Espinillo en el marco de la campaña electoral para el 27 de octubre.

“Pedimos a todos que tengan memoria, que los que vienen a decir hoy que son la alternativa son los mismos que no atendían a las comunidades originarias por más de 3 meses, cuando acamparon frente a casa de gobierno, llevando a tal punto que la corte suprema dictara una medida Cautelar por el exterminio de las comunidades aborígenes” recordó el candidato a diputado provincial Martín Nievas.
Ambos dirigentes justicialistas dialogaron con los vecinos difundieron las propuestas del FPV y realizaron varias reuniones con distintos referentes de comunidades criollas y aborígenes de la zona.
Estuvieron acompañados por el Intendente local Ricardo Sandoval y miembros de su gabinete.
Nievas e Ivanoff mantuvieron varias reuniones con los vecinos y pidiéndoles su acompañamiento con su voto en los comicios que se celebrarán este domingo.
El despliegue se desarrolló en el marco de la campaña electoral que los referentes del Departamento Güemes,vienen llevando adelante de cara a los comicios del 27.
Cabe destacar que la semana pasada recorrieron comunidades del Impenetrable como El Sauzalito, El Sauzal, Wichi, Pompeya y Miraflores, llevando sus propuestas y buscando el acompañamiento en las urnas.
A la par añadió que “es este gobierno el que vino a dar respuestas a todos los pueblos, con viviendas, Puestos de salud en todo el Impenetrable, dando la posibilidad a mas de 600 agentes sanitarios aborígenes para que participen en programas de salud de sus comunidades, construyendo en la ciudad cabecera del departamento un Hospital modelo de la Región y el País, dotando de ambulancias nuevas y acordes para la zona del Impenetrable. Para las madres poder darles la posibilidad de brindarles un plato de comida a sus hijos con el beneficio de la asignación Universal, pensiones, jubilaciones anticipadas y otros beneficios que la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Jorge Milton Capitanich lo hicieron posible”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny