Con la emoción del recuerdo siempre vigente hacia las madres que ya no están pero viven en el corazón de sus familias, se llevó a cabo en el Cementerio San Francisco Solano la misa de homenaje que organizó la Municipalidad de Resistencia.
El Padre Gustavo Juárez de la iglesia San José Obrero tuvo a su cargo el oficio religioso, que fue seguido con emoción y atención por gran cantidad de vecinos que se dieron cita frente al osario de la necrópolis local.
En un día especial, donde se rinde homenaje a las madres, todas las oraciones fueron de agradecimiento para quienes dan vida desde su vientre.
La misa fue acompañada además por los Secretarios municipales de Economía Fernando Novo, Acción Social Patricia Kaenel, los Subsecretarios Alejandro Abraam, Alejandra Ferreyra, Sergio Almirón y Ariela Alvarez, así como el diputado provincial Sergio Vallejos.
El cementerio abrió sus puertas a las 7 horas, y se ofreció a quienes lo visitaron arena para colocar en sus floreros, suplantando el uso del agua, atento la campaña para evitar la proliferación del dengue.