Homenajearon a las madres del Servicio Penitenciario Provincial
En la mañana del sábado se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la jefatura del Servicio Penitenciario Provincial un homenaje a las madres con la presencia de las autoridades y el personal.
El brindis y saludo con motivo de conmemorarse el domingo 20, el Día de la Madre se realizó en el SUM de la jefatura del Servicio Penitenciario y Readaptación Social del Chaco, en avenida Italia 253 de Resistencia con la presencia los jefes de la institución, Walter Emilio Molinas, directores, oficiales, suboficiales y agentes.
Molina, se dirigió al personal femenino haciendo hincapié en la importante y ardua labor que enfrentan día a día aquellas mujeres que son madres cumpliendo con sacrificio sus responsabilidades con la institución y en sus hogares y agradeció por el trabajo que desempeñan profesionalmente en cada área.