La plaza 25 de Mayo recibió a cientos de familias que acudieron a la tradicional “Expo Mamá” que realizó la Municipalidad para agasajar a todas las madres en su día especial. Fue una jornada llena de sorpresas, emociones y entretenimientos destinados a todos y cada uno de los presentes en el corazón de la capital chaqueña.
Como madre y funcionaria, la intendenta Aída Ayala no estuvo ajena a los sentimientos generados por el espíritu de la cita y observó el ímpetu de los padres de familia que junto a sus hijos disfrutaban de ese paseo familiar junto a esas mujeres que son parte fundamental de la educación de cada ciudadano en el hogar.
La Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” interpretó una variedad de temas instrumentales y algunos con el acompañamiento vocal del tenor Ariel Gómez, integrantes de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas Internacionales “Ballet Andalucía” ofrecieron un repertorio que se llevó todos los aplausos, al igual que la escuela de Danzas Árabes “Patricia Fernández”.
Como aspecto destacado de esta jornada única en el año, las agasajadas recibieron varios presentes y participaron del sorteo de valiosos premios. Mientras tanto, el resto de la familia recorrió los numerosos stands de la Red de Emprendedores Urbanos, donde adquirieron regalos para entregar a cada madre, cortesía de los productos artesanales de buena calidad y precio accesible que ofrecen esos emprendedores.