Se encontraba desaparecida desde el sábado, cuando salió del colegio, en Resistencia. Efectivos del Departamento Trata de Personas lograron hallarla.
La joven Tania Flores, de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el miércoles fue encontrada sana y salva por efectivos policiales del Departamento Trata de Personas y varias Unidades policial. Había salido de la Escuela de Comercio de Resistencia y no se la volvió a ver. Estaba en la casa de un compañero de colegio.
Una intensa búsqueda que acaparó la atención social e incluyó el esfuerzo de varias unidades policiales tuvo un final feliz. Tania fue encontrada ayer por la noche en la casa de un compañero de colegio, en el barrio 80 Viviendas.
Desde el Departamento Inteligencia Criminal se realizaron las gestiones informáticas para buscar datos sobre la joven. En tanto, personal del Departamento Trata de Personas mantuvo conversaciones con amigos y familiares.
También se iniciaron las diligencias en la página web, personasextraviadas.chaco.gov.ar, que administra la División Prensa y Comunicación Social de la Policía, donde se registran las personas perdidas de la Provincia. Del mismo modo, se dio aviso a distintos medios de comunicación masivos.
La joven fue trasladada hasta la División Medicina Legal y atendida por el médico policial. Finalmente, fue entregada a su madre.