Madre e hija mueren en tremendo accidente en la Castelli
Natalia Sandoval, de 30 años, y su hija de 6, que viajaban a bordo de una motocicleta Appia de 110 cc. por avenida Castelli, fueron arrolladas en la intersección de la avenida Arribálzaga por un utilitario Renault Kangoo anoche alrededor de las 20.30.
Ambas alcanzaron a ser trasladadas al hospital Perrando y Pediátrico, respectivamente, pero los intentos médicos por salvarle la vida resultaron infructuosos.
Según las versiones recabadas en el lugar, la mujer habría cruzado Castelli con el semáforo en rojo y esta acción no habría sido advertida por el conductor que había acelerado en los últimos metros para alcanzar a cruzar en su turno. El hombre no habría alcanzado a maniobrar para evitar el impacto y terminó arrastrándolas por unos veinte metros.
También se dijo que el conductor del utilitario, de 61 años, que se encontraba con su esposa de 55, habría sufrido una descompensación y que ese podría ser el motivo de la falta de reflejos que le impidió frenar, pero otros testigos aseguran que el hombre se desmayó recién al descender de su vehículo y observar el trágico resultado del accidente. PRIMERA LÍNEA