Este viernes, día del cierre de campaña, a la madrugada, los dueños de lo ajeno ingresaron a la sede partidaria. Rompieron la puerta y se llevaron computadoras.
Este viernes, a la madrugada, el local partidario de Unión por Chaco de Juan José Castelli, fue producto de un hecho delictivo. Delincuentes entraron a robar, rompieron las puertas y se llevaron equipamientos informáticos del partido político.
El local está ubicado en la avenida Héroes de Malvinas al 100, a una cuadra de la intersección de las Avenidas Irigoyen y Güemes, lugar bien iluminado.
Los delincuentes entraron al local rompiendo la puerta trasera a patada, según lo que hasta el momento denunciaron las autoridades partidarias de la UCR local dando cuenta además de que se llevaron una computadora completa -CPU, Monitor LCD, teclado, mouse- y un equipo de música.
La Policía junto al personal del equipo científico del poder judicial estuvieron rápidamente presentes en el lugar de los hechos, e iniciaron la tarea investigativa en pos de dar con los autores del hecho.