La entidad estrenó edificio propio en Sáenz Peña 570
Lunes, 14 de octubre de 2013
Toledo en la inauguración de la nueva sede del Colegio de Martilleros
Rolando Toledo, ministro del Superior Tribunal de Justicia participó esta tarde del acto de inauguración de la nueve sede del Colegio de Martilleros, junto al presidente Hugo Guillermo Bel, además de integrantes de la comisión directiva anfitriona y autoridades provinciales y municipales.
Durante el transcurso del acto, luego de que se entonaran las estrofas del Himno Nacional, se recordó a las primeras autoridades del Colegio de Martilleros del Chaco, que fue conformado en esta provincia en octubre del año 1954.
Hugo Bel, actual titular de la entidad, recibió la escritura de la nueva propiedad y luego ofreció unas palabras de agradecimiento a la comisión que lo acompaña y recordó que “soñamos con estoy y era una utopía y hoy se hizo realidad”.
También hizo hincapié en la intención de la actual comisión respecto de que la nueva sede, además de cobijar a los asociados del interior que acudan a Resistencia cada vez que lo necesiten, se transforme en un ámbito de estudio y permanente capacitación.
Luego de que el Padre Rafael Blanco bendijera las instalaciones, Toledo participó del corte de cintas y del descubrimiento de una placa en homenaje a la primera comisión, y de otra que dio el nombre de un antiguo asociado, Pedro Santambrogio, al SUM de la entidad.