El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alberto Modi, tomó juramento a una nueva camada de abogados en un acto realizado en la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples. Lo hizo, acompañado por el ministro Rolando Toledo y el procurador general Jorge Omar Canteros.
La nomina de noveles profesionales está integrada por: Frencia Bettiana Evelin; Pérez Melina Ayelen; Sosa Carla Florencia; Domínguez Mariela Natalia; Trautner Germán Darío; Loto María Cristina; Valenzuela Sonia Elisabet; Carrera Pereyra Juan Cruz; Romero Jimena Soledad; Morales María Laura; Ebel Ortíz Gilda Rocío; Pérez Cuevas Osvaldo Guillermo; Correa Carolina Ivana; Franco Meza Paula Aldana; Chávez Anahí Marcela Araceli; Pereyra Esteban Josué; Madera Cecilia Antonina Ester; Fernandez Miguel Ángel; Radosevich Belkys Anabel; Palma Amalia Susana; Sotomayor Alcaraz Rebeca y Berg Ivana Lorena.
Al finalizar, el Superior Tribunal de Justicia saludó a quienes terminaron de prestar juramento y “los exhorta a un desempeño que tienda a la pacificación y a la conciliación dentro de la sociedad y que igualmente desarrollen su labor profesional, primordialmente en pro del bien común con la convicción de llenar un cometido trascendente toda vez que hacer justicia o pedirla constituye una obra privilegiada del hombre”.
Asimismo, les recordó que “el correcto ejercicio de la abogacía, exige una constante capacitación y probidad en beneficio del justiciable y como contribución a la sociedad en general. Finalmente ser leal en la lucha, tolerar, tener paciencia y fe, olvidar prontamente las victorias como las derrotas y amar la profesión como pautas que deben regir la vida del abogado. Todo esto expresado con los mejores deseos de éxito”.