Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
APOYO AL DEPORTE
Jueves, 10 de octubre de 2013
SAMEEP entregó indumentaria deportiva a instituciones
El jefe de relaciones públicas de SAMEEP Miguel Cicutta, hizo entrega de indumentaria deportiva para los clubes Deportivo Zona Sur, Escuela Deportiva Jesús Riberiro y Roman Futbol Club.

Las donaciones que la empresa SAMEEP efectúa en apoyo al deporte, fueron recibidas por representantes de las respectivas entidades en un acto realizado en la sede del gremio MUPESA.
Por parte de Deportivo Zona Sur, una institución que se encuentra trabajando hace tres años con chicos de la zona sur, en las instalaciones ubicadas en la avenida Chaco 1600 de Resistencia, Andrés Lucalloli recibió medias pelotas, pantalones, y pecheras.
“En varias oportunidades Gustavo Martínez nos ayudó y nos sigue ayudando por lo que estamos muy agradecidos y esperamos seguir este trabajo con los chicos y contar con la ayuda de Martínez”, dijo Lucalloli y resaltó que si bien “es muy difícil conseguir colaboración oficial, Gustavo Martínez siempre nos está ayudando y dando una mano en lo que está a su alcance”.
Por la Escuela de Fútbol Infantil Jesús Ribeiro del barrio Don Santiago, su creador Alfredo Godoy, recibió pelotas y pecheras.
Godoy resaltó con orgullo que la escuela que conduce “el 11 de diciembre va a acometer como un verdadero hito deportivo dentro de todo el Chaco porque estamos invitados a un torneo mundial en la ciudad de Santa Ana en el estado de Falcón en Venezuela”.
“Vengo a agradecerles en nombre de los chicos a Gustavo Martínez y al Gobernador que por el decreto 1533 ellos asumen la responsabilidad para viajar al torneo que se va a realizar desde el 12 al 18 de febrero”, comentó.
“De corazón quiero agradecerle a Gustavo porque siempre nos ha dado una mano en todo lo que necesitamos”, valoró, Godoy.
En cuanto a la donación pelotas y pecheras para Román Fútbol Club fue recepcionada por el presidente de la institución,Ariel Quiroz, quien aseguró que “es importante la colaboración brindada por Gustavo Martínez que siempre cumplió con nosotros y para empezar en el arranque que obviamente es dificultoso la ayuda de Gustavo Martínez es fundamental para que nosotros podamos seguir desarrollando actividades deportivas con un grupo numeroso de chicos, sabemos que el deporte es un factor fundamental de formación de los chicos.
“El agradecimiento para la empresa SAMEEP, y para su presidente y esperamos seguir contando con su aporte y colaboración”, reiteró.
El jefe de relaciones públicas de SAMEEP Miguel Cicutta resaltó que “la gestión del presidente de la empresa no deja de tener en cuenta esta política integral, cultual, pluralista y de inclusión social, es así que en esta oportunidad estamos ayudando a las organizaciones, colaborando con ellas para que puedan refaccionar sus complejos e instalaciones deportivas”.
“Además estamos trabajando con instituciones de salud, haciendo mantenimiento, casos de fumigaciones en especial, también con escuelas haciendo apoyatura en infraestructura y todo lo que sea necesario para que las instituciones y la comunidad pueda mejorar su calidad de vida”, mencionó.
“Estamos apoyando firmemente esta política de integración para mejor calidad de vida de los habitantes”, concluyó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny