Una mujer tomó la drástica decisión de reclamar un puesto de trabajo en la Municipalidad encadenándose y roseándose combustible en el cuerpo. En la mano izquierda tiene un encendedor. La Policía y Bomberos intervienen.
A media mañana, una joven mujer identificada como Irma Landriscina 25 años resolvió pedir trabajo en la Municipalidad pero de manera desesperada. En la entrada del Municipio se encadenó, y en sosteniendo en una mano una botella de combustible y en la otra un encendedor con el que intentó prenderse fuego a lo bonzo. La joven llegó a rosearse combustible al cuerpo y manipulando un encendedor reclamaba por un puesto de trabajo, el que era de su papá y falleció. La Policía y los Bomberos cercaron el lugar y tomaron intervención para que la mujer desista de la idea. Gustavo Bordón, marido de la mujer, contó a DataChaco.com que Irma viene pidiendo un puesto de trabajo desde 2010 sin obtener respuestas. Su papá Nicolás Landriscina trabajaba en el área de Carrería y falleció en 2004.
Fuente: datachaco.com
Un dato curioso es que Irma esta en pareja con Ariel Bordón, un joven que este año amenazó con tirarse del octavo piso de Casa de Gobierno. En aquella oportunidad, el hombre ingresó a la Jefatura de Epidemiología, se subió a una ventana y amenazó con suicidarse. Irma, en aquel momento, era quien "negociaba" con Bomberos según las crónicas periodísticas.(Dato de Diario Norte)