Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Durante el último fin de semana
Martes, 24 de septiembre de 2013
Jornada de Capacitación del Insssep en Sáenz Peña
Durante el último fin de semana se realizó en el Hotel Gualok, de Presidencia Roque Sáenz Peña, una jornada de Capacitación a Delegaciones de Sáenz Peña, Machagai, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Avia Terai, Campo Largo y Pampa del Infierno. La presentación estuvo a cargo del Presidente del Insssep, contador, José Valentín Benítez.


El temario, en la jornada de capacitación, organizada por el Insssep para sus respectivas delegaciones, giraron en torno a: Exposición y consultas sobre Afiliaciones, cuya disertante fue la señora Norma Zárate; Exposición y consultas sobre Prestaciones, Hugo Mac Farlane; Exposición y consultas sobre Servicios Sociales, Juana Briz; Exposición y Servicios sobre Banco de Prótesis, Norma Dellamea; Exposición y consultas sobre Área Funcional, Alberto Misiazek; Exposición y consultas sobre Área Informática, Licenciada Silvia Herrmann; Exposición y consultas sobre Área Gestión de Beneficios Previsionales, Silvia López; Exposición y consultas sobre Área Seguros, Alejandra Acosta. También hubo capacitaciones especiales, una mesa de Trabajo de Auditores Médicos y de Asesores Legales.

A la jornada concurrió la Vocal Activa del Insssep, Graciela Aranda; el Síndico de afiliados, Raúl Monzón; y la Jefa de Departamento Delegaciones, Elisa Duarte de Hermosi. A la finalización de la jornada, fue unánime el pedido por parte de los asistentes y expositores, el deseo de continuar en este modelo de actividades.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny