Desde el 1 de octubre regirá la tarjeta magnética del InSSSeP
El Directorio del InSSSeP informa que hasta el 30 de Septiembre de 2013, los afiliados podrán retirar la Tarjeta Magnética que reemplaza a los carnets actualmente vigentes. Así también podrán solicitar la clave de usuario.
Para tramitar la nueva credencial deben dirigirse a la Oficina de Afiliaciones, en avenida 9 de Julio 347 (planta baja), de 7 a 13.
A partir del 1 de octubre solo tendrá validez la tarjeta magnética, por lo que desde el Directorio del Insssep, solicitan a los afiliados que con el fin de no sufrir inconvenientes, ni demoras, retiren la credencial correspondiente en los lugares, días y horarios establecidos.
Los afiliados del interior, podrán hacerlo en cada una de las delegaciones que el InSSSeP tiene en toda la provincia.