Un administrativo se llevó más de medio millón de la Poceada
Un trabajador administrativo de Presidencia Roque Sáenz Peña fue el único ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña durante el sorteo realizado el sábado pasado, por lo cual se hizo acreedor a una suma superior a los 507 mil pesos. Este hombre de 62 años aprovechó una visita que realizó a su hija para realizar una apuesta en la Sub Agencia 16, dependiente de la Agencia Oficial 137 y ubicada sobre calle Güemes 173 de Machagai.
Se trató de una juagada manual, cuyos números de la suerte fueron el 11, 19, 33, 62 y 93. Gracias a este buen pálpito, este vecino de Sáenz Peña se transformó en el trigésimo primer ganador de la Poceada en lo que va del año y se alzó con una suma total de 507.096 pesos.
El ganador pasó a primera hora de este lunes a retirar su premio por la sede de Lotería Chaqueña, ocasión en la que adelantó que buena parte de su premio será destinado a la adquisición de una propiedad para su hija.
Además, durante el sorteo del fin de semana se registraron 62 ganadores con cuatro aciertos, quienes se llevaron 517,80 pesos cada uno, mientras que 1.067 personas sumaron tres aciertos y obtuvieron 7,52 pesos, y un total de 10.203 apostadores acertaron dos números y de esta manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que durante el próximo de la Poceada, previsto para este martes 24 en el horario habitual de las 21, se pondrá en juego un premio mayor estimado en los 110 mil pesos.