Accidentes de motos dejaron como saldo cuatro víctimas
Cuatro personas muertas, fue el saldo de varios accidentes de tránsito ocurridos en la última semana en la ciudad y el área metropolitana. Cifras que enlutan a una sociedad que no parece dar cuenta del peligro en que se vive.
LA FATÍDICA LISTA
CHOQUE ENTRE DOS MOTOS SE COBRÓ UNA VIDA
Cristian Morgan de 34 años conducía su Honda Twister y por causas que investigan, colisionó contra una Honda Xr-125. Sufrió heridas graves y falleció en el hospital Perrando. El otro motociclista sufrió lesiones leves. Intervino la Comisaría 3° Capital.
La madrugada de este sábado, tuvo el final menos esperado para un motociclista que colisionó contra otra motociclista sobre la avenida Castelli al 400 y poco después murió en el hospital Perrando. Efectivos de la Comisaría Tercera Capital intervinieron por jurisdicción y arbitraron los medios para que los lesionados sean asistidos en el Hospital Local. El conductor de otro rodado sólo sufrió lesiones leves.
Alrededor de las 5,45 uniformados de la 3° Capital fueron alertados por un llamado del 911 sobre un accidente de motos sobre la avenida aludida, donde indicaban, que uno de los conductores presentaba heridas graves. Al llegar, notaron que una Honda Twister 250 blanca y una Honda XR 125 negra, fueron las que participaron del siniestro, ambas conducidas por hombres de 34 años. También vieron que quien guiaba la motocicleta de mayor cilindrada, estaba herido de gravedad.
Inmediatamente diligenciaron una ambulancia que traslado al herido al Hospital local, donde fue identificado como Cristian Morgan de 34 años, quien a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció debido a que sufrió un “Tec grave, politraumatismo grave”. Personal Accidentologia Vial y fotógrafos de la División Criminalística realizaron sus tareas específicas.
El fiscal que intervino ordenó que el conductor del otro rodado sea notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
MURIÓ UN MOTOCICLISTA QUE HABÍA CHOCADO CONTRA UN AUTO ESTACIONADO Y LUEGO FUE COLISIONADO POR OTRO VEHICULO
Un masculino de 49 años a bordo de una motocicleta chocó este domingo un automóvil estacionado en avenida San Martin al 2265 de Barranqueras. Posteriormente fue colisionado por otro automóvil. Ramón Eduardo Chávez fue trasladado al Hospital Perrando, donde ingreso sin vida.
Una nueva muerte a causa de un accidente de tránsito: Ramón Eduardo Chávez, de 49 años, chocó en su motocicleta Guerrero Trip 110 cc., color negra, en la madrugada de hoy con un automóvil Volkswagen Ventó, color gris, estacionado en avenida San Martin al 2265 de la ciudad de Barranqueras, siendo posteriormente colisionado el motorista por un auto Honda Civic, guiado por un masculino de 50 años. El siniestro ocurrió a las 01.50. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando, donde minutos más tarde, dejó de existir.
Tomo intervención en el lugar, personal de la Comisaria Segunda Barranqueras y de la División Accidentologia Vial, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se procedió a la notificación en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de transito”, al conductor del Civic, continuando en libertad, así dispuesto por la Fiscalía en turno.-
CHOQUE ENTRE MOTOS: UN JOVEN MUERTO
Esta madrugada, pasadas las 6,20, en las adyacencias de la avenida Mac Lean y Salta, colisionaron dos motocicletas. El conductor de una de ellas, falleció a raíz del impacto. El occiso fue identificado con el apellido Louteiro, de 37 años, en tanto el otro rodado era guiado por un adolescente de 16 años que terminó con heridas de consideración.
El siniestro tuvo como protagonista a una motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., color roja con negro, conducida por un masculino de 37 años de edad, identificado como Juan Pablo Louteiro, mientras que el otro rodado, se trata también de un motovehiculo marca Honda Tornado 250 cc., color roja con negro, la cual era guiada por un menor de 16 años, quien al momento del hecho se encontraba en compañía de una fémina, que se retiro del lugar antes del arribo de los uniformados.
Como consecuencia del incidente vial, Louteiro falleció en el lugar, en tanto que el otro participe, resulto con lesiones de distintas consideraciones, siendo trasladado al Hospital local donde permanece en observación.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la Comisaría Décima, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
FALLECIÓ UNA ADOLESCENTE QUE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN LA VÍSPERA DEL SABADO
Personal policial de la Guardia Hospital Perrando informó que dejo de existir una joven de 15 años, quien el viernes a hora 19:15, habría participado de un accidente de transito en Ruta Nacional N° 16 a la altura del Km., 33 de Puerto Tirol.
Los protagonistas del accidente, que terminó por causarle la muerte a Irina Marlen Codutti, fueron una motocicleta, marca Zanella ZB 110 cc, conducida por un muchacho de 17 años, a quien acompañaba la occisa y la otra parte una camioneta marca Ford F-100, color roja, en el que viajaba un hombre de 73 años.
A raíz del impacto los ocupantes del motovehiculo resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados hasta el hospital Perrando, informándose que el joven de 17 años, presentaba “tec grave, politraumatismos, con fractura miembro inferior izquierdo y codo en ambos brazos”, en tanto la muchacha presentaba “Traumatismo de cráneo grave y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo”. Finalmente, falleció en la madrugada de hoy a hora 03:30 a causa de “Paro cardio respiratorio traumático”. Comisaria de Puerto Tirol, continúa con las diligencias de rigor.-