Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Desapareció el 19 de septiembre
Viernes, 20 de septiembre de 2013
Se busca a una niña con discapacidad mental
Vanesa Soledad Fernández, de 11 años de edad, tiene domicilio en Resistencia y desapareció el pasado 19 de septiembre.



La Policía de la provincia del Chaco solicita la colaboración a la comunidad en general a fin de establecer el paradero de la menor Vanesa Soledad Fernández, de 11 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde alrededor de las 7.45 del pasado 19 de septiembre y posee problemas mentales.

Familiares de la menor dijeron que es de contextura física robusta, tiene 1,50 metros de estatura, tez trigueña, cabellos largos color castaño oscuro, flequillo y ojos grandes color marrones oscuros.

Al momento de su desaparición vestía un buzo color negro con detalles tipo tiras blancas en los puños y en la cintura, pantalón negro tipo calza con cordón en la cintura y zapatillas negras de tela tipo flecha.

Por cualquier información sobre esta niña, pueden acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio; a la Comisaría Primera de Resistencia; o llamar al teléfono 4434113/114 o al servicio de emergencias 911.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny