Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TREMENDA SEQUÍA
Viernes, 20 de septiembre de 2013
Caminos intransitables de tierrra y arena en El Impenetable
Quienes transitan o al menos lo intentan hacer periódicamente por El Impenetrable comentan del estado de los caminos que se tornan intransitables por la tierra y arena suelta en sus caminos.


Los vehículos quedan colgados y empantanados en los arenales donde hasta en en algunos casos llega a tapar las ruedas de los vehículos.

Hoy transitar éstos caminos es una hazaña que se convierte en travesía que se debería hacer con vehículos adaptados paran tal fin comentan quienes periódicamente deben circular por El Impenetrable donde además se suma la falta total de agua y gran mortandad de animales.

Los animales se empantanan en el barro en busca de agua donde tendrán una de las muertes mas angustiantes en su desesperación por conseguir el líquido vital.

www.castellienlinea.com.ar


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny