Gastronómicos, factores generadores de empleo y crecimiento en la ciudad
Los trabajadores gastronómicos de Resistencia celebraron su día y la Municipalidad capitalina los acompañó declarando esta reunión de interés municipal, recordando que la fecha indicada, que fue el 2 de agosto, se inauguraba la remodelada sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).
En un encuentro de camaradería llevado a cabo en las instalaciones del Fast Food de Hipermercado Libertad, los funcionarios municipales representados por la concejal Alicia Ogara, el secretario de Gobierno Leandro Zdero, la subsecretaria de Turismo Verónica Mazzaroli y el coordinar Víctor Osuna compartieron un almuerzo con los principales dirigentes de las asociaciones dedicadas a la gastronomía para reconocer el aporte que ese rubro comercial proporciona a la economía de Resistencia.
La presencia del Municipio en esta celebración refleja el trabajo que la Comuna mantiene de manera conjunta con este sector dedicado a fortalecer el perfil comercial de la capital chaqueña y ese concepto también lo revalidaron el electo secretario general de UTHGRA Seccional Chaco, Walter Ávalos, que estuvo acompañado del vicepresidente a nivel nacional de ese gremio, Dante Camaño, y del presidente de la filial resistenciana de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Aldo Santalucía.