Detienen a cuatro jóvenes y secuestran el arma que habría sido utilizada
Los investigadores concretaron cuatro detenciones por los supuestos homicidios de Villa Marin, tienen 22, 17, y dos de 20 años. Uno se encuentra internado en el Hospital Perrando. Además, secuestraron una pistola 9 mm cerca del lugar de los hechos.
Ayer por la tarde Personal Policial del Departamento Investigaciones Complejas, detuvo a cuatro jóvenes acusados de participar en un desorden con armas de fuego que terminó con dos muchachos fallecidos en la zona de calle Dónovan al 2050 estimativamente. Ahora los investigadores realizaron varias tareas que terminarían por esclarecer el lamentable episodio. También secuestraron el arma de fuego que habrían utilizado en la disputa. Desde el lugar del hecho, personal a cargo de la investigación informó que una pistola calibre 9 milímetros, fue hallada en inmediaciones de la calle Miguel Cané 420 aproximadamente. "Seguimos las pistas desde ayer a la tarde, tras detener a tres jóvenes quienes estarían involucrados en el hecho" y el cuarto permanece internado en el hosptal perrando con custodia policial", aseguró uno de los efectivos de la División Delitos Sistémicos. Ahora las pruebas de la dermotes esclarecién el hecho.
El hecho
El domingo por la madrugada, efectivos de la Comisaría Sexta intervinieron en un desorden de gran magnitud en Pasaje Donovan al 2050, con el apoyo de las comisarías Tercera, Cuarta y Séptima. En el lugar hallaron a un joven de 21 sin vida, con múltiples heridas de arma de fuego y herida cortante en región craneal con aparente fractura y tres personas más heridas derivadas al Hospital Perrando. Según averiguaciones practicadas estas personas se encontraban reunidos en la dirección mencionada, momentos que se acercaron cinco sujetos produciéndose un desorden donde un joven de 21 años falleció y tres jóvenes más fueron trasladados al Hospital Perrando, por presentar varias lesiones. Desde el nosocomio, informaron que uno de muchachos de 20 años falleció a las 05,55 a causa de una “herida de arma de fuego en tórax", en tanto el otro muchacho de 20 años presenta”…herida de arma blanca en tórax…”, otro de joven de 18 años “presenta múltiples heridas de arma de fuego”. En el lugar teatro de los hechos, incautaron vainas servidas del calibre 9 mm, un cuchillo de grandes dimensiones. Personal de gabinete científico realizó las pericias de rigor. Las actuaciones judiciales están a cargo del Departamento Investigaciones Complejas conforme lo ordenado por la magistratura interviniente.