Abierta la inscripción al concurso para secretario del Juzgado del Trabajo Nº 2 de Sáenz Peña
Se encuentra abierta la inscripción del concurso de oposición y antecedentes para el cargo de secretario del Juzgado del Trabajo Nº 2 de Sáenz Peña. Los interesados podrán inscribirse hasta el 18 de octubre a las 12.30 en el Juzgado de Garantías de Sáenz Peña o en la Secretaría de Superintendencia, a través de la Mesa de Entradas del STJ.
Requisitos Para inscribirse, los empleados judiciales deberán solicitarlo una nota a la que deberán adjuntar fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen. En tanto que los profesionales del foro deberán solicitar su inscripción y presentar la siguiente documentación: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que acrediten lo expuesto), fotocopia de DNI, certificado de domicilio y de buena conducta, emitidos por la policía del Chaco, fotocopia del título de abogado o escribano y constancia de buena salud. Además deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 71 de la ley orgánica y lo dispuesto en el artículo 4 inciso b del reglamento interno del Poder Judicial: tener entre 18 y 45 años, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo para aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 45 años, los servicios prestados con anterioridad.
Programa El programa de examen está disponible en www.justiciachaco.gov.ar y en las bibliotecas del STJ y las delegaciones de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, así como en el Juzgado Correccional de San Martín y en el Juzgado Civil y Comercial de Castelli.