Volvieron a destacar la transparencia del sorteo de viviendas
Como viene sucediendo en cada localidad a partir de la asunción de Domingo Peppo al frente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), se concretó en Tres Isletas un nuevo sorteo público de unidades habitacionales del plan ANSES próximas a entregar. Y como ocurriera en otras localidades las familias que participaron del acto expresaron su agradecimiento y satisfacción por el sistema transparente de adjudicación de las viviendas.
Una de las personas beneficiadas en el sorteo fue Delia Paz, quien no ocultó su emoción luego de que su nombre fuera leído por una de las autoridades de la mesa que presidió la ceremonia. “Estoy feliz porque hasta el momento no tengo domicilio propio, vivo en un alquiler y ahora, gracias a todos los funcionarios que hicieron esto posible, podré contar con mi vivienda. Tenía muchos nervios al principio, después cuando se leyó mi nombre no lo podía creer, y ahora no me queda más que agradecer al gobernador, al presidente del Instituto, y a todos los que trabajaron en el sorteo”, agregó emocionada la vecina de Tres Isletas.
Otra de las favorecidas en el sorteo fue Ivana Dobslak, quien junto a su esposo y pequeño hijo se unieron en un abrazo interminable luego de que su nombre fuera uno de los leídos. “Junto a mi familia estamos muy emocionados y agradecidos porque el acto estuvo muy bien organizado, correcto y sobre todo transparente, que es lo que nos dio tranquilidad antes de que se inicie todo”, manifestó la mujer que hizo realidad el sueño de la casa propia.
En esta misma línea se expresó Germán Sendra al decir que “es uno de los días más felices de mi vida porque junto a mi familia por fin vamos a tener nuestra casa, cumpliendo el sueño que tenemos desde que nos pusimos en pareja. Nuestra hija cumple dos años en unas semanas, así que esperamos festejar en nuestra casa”, agregó el vecino de Tres Isletas.