Un camión, dos camionetas y un vehículo protagonizaron el accidente por el cual no hubo que lamentar víctimas ni lesionados de gravedad, pero que generó largas colas sobre el viaducto y los caminos de acceso al mismo. La circulación comenzó a normalizarse a las 16.30.
En esta oportunidad un camión cisterna, dos camionetas y un automóvil (aparentemente un Toyota Corrolla) fueron protagonistas del siniestros que se produjo alrededor de las 15. Afotunadamente no hubo que lamentar ningún lesionado de gravedad, aunque sí importantes demoras en el tránsito interprovincial.
Quienes llegaron a inmediaciones del puente minutos después del siniestro, debieron hacer cola por el lapso de una hora, soportando las altas temperaturas que se registraron a esa hora en la región.
Poco antes de las 16.30 una grúa de Caminos del Paraná, la concesionaria de peaje de la ruta de acceso al viaducto, pudo retirá el primer vehículo.
Aunque no fue confirmado oficialmente, según testigos el Toyota Corolla fue el que se llevó la peor parte en la colisión. Habría quedado en medio del camión y la camioneta.