Personal policial de la Unidad Primera Portuaria realizó las diligencias y poco después descubrieron que Honda Tornado, en la que se movilizaban dos jóvenes, fue robada más temprano del barrio San Cayetano.
Un joven de 18 años murió, esta mañana, tras colisionar la motocicleta en que circulaba contra un colectivo urbano de la línea 122 de la ciudad Portuaria. Otro joven, también de 18 que lo acompañaba, fue internado y está grave en el hospital Perrando. Más tarde, efectivos policiales de la Primera, informaron que el rodado fue denunciado cerca de las 9 por una mujer en la comisaría Sexta. El joven fue identificado como Mauro Martín Vidarte.
En accidente ocurrió alrededor de las 11 de este martes en la intersección de la calle Joaquín V. Gonzales y Pasaje Gabardini, donde por causas que se tratan de determinar, chocaron contra un colectivo de la Línea 122 que recorre diferentes zonas de Barranqueras.
Los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito y cuando llegaron a la dirección aludida notaron que dos jóvenes estaban lesionados. Rápidamente arbitraron los medios para que sean trasladados en ambulancia hacia el hospital Perrando.
Más tarde, el doctor que los asistió informó que el acompañante está presenta “Tec Moderado y Politraumatismo” y Vidarte, perdió la vida a causa de sufrir “Politraumatismos Graves”. Personal de Gabinete Científico realizó sus tareas de específicas. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor. Asimismo conforme a información brindada por la Dirección General Policía Caminera se estableció que el motovehiculo siniestrado fue sustraído en la mañana de hoy desde el Barrio San Cayetano, damnificando a una mujer de 51 años, quien radico la denuncia correspondiente en la Comisaria Sexta Metropolitana.