Devuelven la moto a joven, trás robársela momentos antes
Un menor de 14 años fue demorado por el ilícito. Otro rodado fue incautado al ser hallado abandonado.
Un rápido accionar policial de los efectivos de la División Investigaciones de Castelli, en la mañana de ayer, permitió que una motocicleta marca Motomel Bit 110 cc., color gris, regresara a su propietaria de 23 años, a quien se la habían sustraído desde la vereda de un local bailable. Por el hecho se hallan demorados dos jóvenes, uno de 18 y otro de 14 años.
Las detenciones y recupero del motovehiculo se lograron en avenida del Trabajo al 820 aproximadamente, luego de una intensa persecución por otras arterias de la ciudad, siendo ambos muchachos trasladados a la unidad actuante a los fines legales pertinentes.
Asimismo, otro grupo de trabajo de la misma división, hallaron una motocicleta marca Honda Wave 110 cc., sin carenados, la cual se encontraba abandonada entre malezas en inmediaciones a la cancha de aviación; posteriormente con el numero de motor y chasis se estableció que la misma presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria local en una causa por “Supuesto hurto”, hecho acaecido en Diciembre del año pasado, originándose actuaciones complementarias con intervención de la Fiscalía en turno.