Quiso pasar marihuana y pastillas a su hijo detenido y la demoraron
Sucedió este domingo por la mañana durante la visita de los detenidos. Personal policial de la 6°, descubrió que había marihuana y pastillas de rivotril en el interior de un paquete de yerba. Intervino Drogas Peligrosas.
Uno de los detenidos de la ComisaríaSexta no pudo disfrutar de un cóctel de marihuana y varias pastillas de rivotril que su propia madre intentó pasar cuando se realizaba la visita de los domingos. Los agentes, encargados de revisar los alimentos y prendas de vestir, antes de ingresar a la celda, encontraron los estupefacientes distribuidos en el interior de un paquete de yerba.
Esta mañana, alrededor de las 9.30, una mujer, madre de un hombre de 33 años detenido en la unidad, le acercó prendas de vestir y algunos alimentos en el horario de visita. La sorpresa llegó cuando uno de los uniformados encontró 12 pastillas de rivotril y 3 gramos de marihuana en el interior de un paquete de yerba. Seguidamente fueron incautados.
Rápidamente, la señora fue demorada y una comisión del Departamento Drogas Peligrosas llegó para confirmar que se trataba de “Cannabis Sativa y Rivotril Clonazepan”.
Finalmente la mujer fue trasladada al Departamento actuante donde se le notificó de su situación legal por infringir artículos de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. Se instruyen actuaciones de rigor.