Detuvieron a dos mujeres de nacionalidad Paraguaya que llevaban varios bolsos llenos de pescados en la Estación Terminal de Ómnibus (ETO). Fue el sábado poco antes de las 22. Intervino la Comisaria Sexta
Dos mujeres de nacionalidad Paraguaya fueron demoradas este sábado por la noche por efectivos policiales de la Comisaría Sexta junto a personal de la dirección de Fauna y Ecología de la Provincia, en un Operativo Capitalino. El procedimiento se realizó en el predio de la Terminal Ómnibus. Secuestraron variedad de pescados, Surubíes, Dorados, Pacú, entre otros.
Alrededor de las 21 personal de la Unidad 6° recorría distintos barrios de su jurisdicción como parte de un operativo preventivo. Mientras circulaban por las esquina de las avenidas Mac Lean y Malvinas Argentinas, fueron advertidos por personal de la Dirección de Fauna y Ecología sobre dos mujeres que al parecer tenían dos bolsos con gran cantidad de pescados.
Inmediatamente se dirigieron hasta las instalaciones de la Terminal Capitalina, donde demoraron a dos mujeres de 30 y 27 años, de nacionalidad Paraguaya, debido a que secuestraron de su poder ocho bolsos con gran cantidad de pescados, Surubíes, Dorados, Patí y Pacú entre otras especies. Según personal de Fauna serían unos 200 kilos los secuestrados.
Posteriormente personal de Fauna y Ecología les notificó las actas y labró las multas indicadas por la legislación vigente. En tanto la mercadería fue incautada a los fines legales pertinentes.