Profundo dolor en el sepelio del hijo del intendente de Machagai
Ayer a la mañana, centenares de personas acompañaron a las familias Vega y Sánchez en el cortejo hacia la última morada de Facundo Vega, el joven hijo del intendente de esta ciudad. La comunidad expresó su dolor y consternación ante el desgraciado suceso que le toca vivir a la familia del intendente Héctor Vega.
Su hijo mayor, Facundo, fue encontrado muerto el jueves a la madrugada en la vivienda que alquilaba en la ciudad santafesina de Esperanza. Tenía 22 años. El cuerpo del joven fue trasladado por vía aérea desde Santa Fe hacia Sáenz Peña y desde allí por el servicio de sepelios a Machagai. Fue multitudinario el acompañamiento afectivo que los machagaienses brindaron a la familia del joven en el velatorio en la sala de la Cooperativa de Agua Potable.
Ayer a la mañana una columna de 400 metros acompañó los restos hasta la parroquia Nuestra Señora de Itatí, donde se celebró el oficio religioso y desde allí hasta el cementerio María Teresa de Calcuta.
El féretro fue sepultado al lado de los restos de su hermano Gerónimo, fallecido en diciembre de 2010 en un accidente de tránsito. Familiares, amigos, funcionarios municipales, empleados, representantes de instituciones y colegas fueron parte de la triste despedida a Facundo.
Se acercaron a dar su apoyo y condolencias a Héctor Vega y su familia el exministro Juan Manuel Pedrini y el intendente de Capitán Solari Ángel González.