Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Programa de actividad física y salud
Viernes, 6 de septiembre de 2013
Importante convocatoria al curso de RCP básico en el IESEF
La jornada estuvo compuesta por un segmento teórico y práctico, donde los participantes lograron practicar la maniobra de RCP, adquiriendo para ello previos conocimientos teóricos.

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo el curso de RCP básico, en el IESEF, con la presencia del subsecretario de Atención de la Salud, Dr. Néstor Rolhaiser, organizado por la coordinado del Programa Actividad Física y Salud perteneciente al Instituto del Deporte Chaqueño, a cargo de la Dra. Sofía Dimitroff Petcoff y dictado por la Dra. Monica Niello, de la dirección de Emergencias Médicas del Chaco, destinado a todos los alumnos del profesorado de Educación Física.

La jornada estuvo compuesta por un segmento teórico y práctico, donde los participantes lograron practicar la maniobra de RCP, adquiriendo para ello previos conocimientos teóricos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny