Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ACLARAN PROCEDIMIENTO DE LA JUSTICIA
Viernes, 6 de septiembre de 2013
Informe de la Procuración General sobre un accidente en Sáenz Peña
La Procuración General informa que, en relación con el accidente ocurrido el 1º de septiembre último, entre una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, dominio MWA-536, y una motocicleta marca Appia 110 c.c., en calle 51 y 12 de Sáenz Peña, se sustancian las actuaciones caratuladas "COMISARIA TERCERA S/ ELEVA ACTUACIONES P/ HOMICIDIO EN ACC.DE TRANSITO Y LESIONES (DAM: SANCHEZ, JUAN ISIDRO.BAEZ, ESTER)" 7697/13-2 con la intervención de la fiscalía Nº 3 y el Gabinete Científico.


Como resultado del hecho falleció Juan Isidro Sánchez y resultó con lesiones graves Ester Báez. En tanto, se informó que el conductor de la camioneta se encuentra prófugo, pero ya se lo ha identificado.

Se recibió declaración testimonial de Silvia Angélica Báez, testigo presencial, y también fueron atendidos los familiares de la víctima.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny