Viernes, 13 de Marzo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CRECE EL RECLAMO
Viernes, 13 de marzo de 2026
Tras el escándalo del diputado Gyöker, los trabajadores de Producción vuelven a marchar

Convocan a una concentración pacífica este viernes a las 20 en la Plaza 25 de Mayo. Denuncian que la quita del 91% del Fondo Especial de la Producción impacta directamente en sus sueldos. "¿Cómo pagamos comida, alquiler, luz y transporte?", se preguntan.

Trabajadores activos y jubilados del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco convocan a una marcha pacífica para hoy viernes, a las 20, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia.

Tras el escándalo protagonizado por el diputado ultraoficialista Iván Gyöker, quien deslizó comentarios muy llamativos en torno a la reunión que el juez Sergio Bosch mantuvo con los empleados de la cartera productiva, ahora la protesta busca amplificar el reclamo por el recorte del 91% del Fondo Especial de la Producción (FEP), lo que implica una fuerte reducción en sus haberes.

Bajo el lema "Pedimos justicia", los manifestantes advierten que la medida afecta directamente su poder adquisitivo y dificulta el acceso a necesidades básicas como alimentación, alquiler, servicios y transporte.

La convocatoria, difundida a través de redes sociales, invita a sumarse a amigos, familiares y a toda la comunidad en defensa del salario y la unidad de los trabajadores.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny