Sábado, 18 de Octubre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BUSCAN EVITAR LOS ESCRACHES
Viernes, 10 de octubre de 2025
Establecen protocolo de seguridad vial ante la visita de Milei al Chaco
Con motivo de la visita del presidente de la Nación, Javier Milei, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Resistencia llevarán adelante un operativo especial de prevención y seguridad vial en los alrededores de la Plaza Belgrano.

El dispositivo se enmarca en la campaña electoral, ante la expectativa de una importante movilización de personas, con el objetivo de garantizar que la actividad política programada se desarrolle con normalidad y seguridad.

El operativo incluye cortes y desvíos de tránsito en las siguientes intersecciones: Italia y Saavedra, Italia y Paraguay, Italia y Ayacucho, Córdoba y French, Córdoba y López y Planes, Pellegrini y Saavedra, Pellegrini y Paraguay, Pellegrini y Ayacucho, Don Bosco y López y Planes, y Don Bosco y French.

El trabajo se realiza de manera coordinada entre las fuerzas de seguridad federales, la Policía del Chaco y las áreas municipales, reforzando las tareas preventivas y de control en todo el sector intervenido.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny