Lunes, 1 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Invita la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP)
Lunes, 1 de septiembre de 2025
Presentan el “Manual ABC de Comunicación Política”
La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP) invita a la sociedad a la presentación del libro “Manual ABC de Comunicación Política: Acciones para una buena comunicación en campañas electorales”. El evento contará con la participación especial de su coautor, el reconocido especialista en comunicación política, Rolando Muzzin.

La cita es el próximo jueves 4 de septiembre a las 16:30 horas en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la ciudad de Resistencia.

El encuentro, organizado por ACEP Chaco y la Fundación Konrad Adenauer, representa una oportunidad única para estudiantes, profesionales de la comunicación, asesores políticos, funcionarios y público interesado en profundizar sobre las estrategias y herramientas fundamentales para la comunicación en el ámbito político y electoral.

La apertura y presentación del evento estará a cargo de Katia Blanc, Directora de ACEP Chaco. Posteriormente, Rolando Muzzin, con su vasta experiencia en la materia, disertará sobre los contenidos de la publicación, ofreciendo un análisis detallado de las claves para desarrollar campañas electorales efectivas en el contexto actual.

El manual se presenta como una guía práctica y fundamental para comprender y aplicar acciones de comunicación exitosas en el vertiginoso mundo de la política.

La entrada es libre y gratuita.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny