Sábado, 19 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Resisten a retirar los balcones
Sábado, 19 de julio de 2025
Motomandados acompañan el reclamo de empresarios Gastronómicos
La Corporación de Motomandados expresa su profunda preocupación ante las políticas públicas que actualmente ejecutan tanto el Gobierno Municipal como el Provincial, las cuales afectan negativamente al sector comercial, en particular al rubro gastronómico, como así también a nuestro sector.


En este contexto, acompañamos y respaldamos el justo reclamo de los trabajadores y empresarios gastronómicos, quienes se ven perjudicados por medidas que atentan contra la sustentabilidad de sus actividades, el empleo local y el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Desde nuestra institución, hacemos un llamado al diálogo responsable y urgente con las autoridades correspondientes, a fin de rever decisiones que impactan directamente sobre casi cien trabajadores y sus familias que dependen del comercio para subsistir.

Reiteramos nuestro compromiso con la defensa del trabajo digno, la movilidad laboral y la colaboración intersectorial para construir soluciones sostenibles que beneficien al conjunto de la ciudadanía.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny