Miércoles, 21 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
36 AÑOS DE LA PERGOLA DE LOS ARTESANOS
Domingo, 3 de noviembre de 2024
Un espacio para los creadores y un paseo obligatorio para los Resistencianos

La Pérgola de los Artesanos “Juan Angel Grego” cumplió 36 años de vida. Ubicada en la Plaza 25 de Mayo, casi sobre avenida Alberdi y Juan B. Justo, se convirtió en un espacio para los creadores y un paseo obligatorio para los que transitan por el microcentro.


Con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, la vigencia de estos emprendedores se mantiene con el tiempo y se potencia año a año.

Luciano Alegre da fe de ello: “Nacimos en 1988 en el marco del programa Chau Verano, y hace dos décadas organizamos los llamados festivales pergoleros”.

Hizo alusión a los espectáculos que convocan a gran cantidad de vecinos, ávidos de ver shows musicales.

“Queremos crear conciencia para que no desaparezcan la danza ni el canto tradicionales, esta es una feria permanente, estamos de lunes a lunes, siempre en defensa del artesano junto al Municipio que nos ayuda siempre”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny