Viernes, 2 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Denuncian desidia y abandono de SAMEEP
Lunes, 21 de octubre de 2024
Piden que Zdero recorra las cloacas que “rebalsan y contaminan” el microcentro de Juan José Castelli
Cloacas rebalsando en pleno centro de la ciudad con un olor nauseabundo y una contaminación ambiental impresionante.

A la inacción de la institución se le suma que en el lugar funcionan varias casas de comida donde el olor es insoportable, en frente una farmacia, el geriátrico y una clínica.

El reclamo lleva varios meses y no hay respuestas del gobierno provincial, sin embargo según los comerciantes del lugar desde la institución les cobran $25.000 para realizar tareas que solo sirven para unas pocas horas.

Este lunes el Gobernador Leandro Zdero estará en Castelli y sería bueno, insisten desde Castelli en Línea, que pueda ir a almorzar en la vereda de alguno de los locales gastronómicos del lugar para así vivir en carne propia lo que padecemos los castelenses por el abandono de su personal.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny