Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
REUNIONES EN RESISTENCIA Y VILLA ÁNGELA
Jueves, 29 de abril de 2021
La diputada Ayala con amplia agenda de género y de protección a NNyA
La diputada provincial Jessica Ayala mantuvo varias actividades en Resistencia y en Villa Ángela, donde pudo recoger inquietudes del sector gastronómico, y por otra parte, avanzar en una agenda de trabajo con la Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer.


➡️La diputada Ayala con una amplia agenda en temas de género y de protección a NNyA

La diputada provincial Jéssica...

Publicada por Poder Legislativo del Chaco en Jueves, 29 de abril de 2021


La legisladora del bloque Todos Unidos por Chaco, junto a la concejal Nadia Mancebo, se reunió con Silvia Porro, presidenta de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Villa Ángela.

“Nos reunimos a fin de coordinar acciones con el objetivo de buscar reactivación y alternativas para el desarrollo y el sustento del sector”, afirmó la diputada Ayala sobre el encuentro en la tercera ciudad del Chaco.

Además, la presidenta de la comisión de Género, Diversidades, Familias y NNyA de la Cámara de Diputados, también se reunió en Resistencia, con Elba Rojas, quien preside la comisión Provincial Multisectorial de la Mujer.

En ese sentido, la diputada detalló que “se busca aunar criterios y así poder trabajar en forma conjunta en una tarea amplia de abordaje de prevención de la violencia de género y protección de Niñas, Niños y Adolescentes (NNA), con una mirada integradora, priorizando conversatorios y talleres destinados a las localidades del interior”. Y agregó: “Hay mucho por hacer y debemos ser transmisoras de leyes a favor de las mujeres y sectores disidentes, como son la ley contra la violencia de género, y la ley de querellante particular, de reciente vigencia y que son de mi autoría”, enumeró Ayala algunos aspectos.

Un programa de cuidado integral para NNyA con cáncer

Otro compromiso de Ayala en los últimos días, fue una teleconferencia con la presidenta de la “Fundación Natalí Dafne Flexer”, Edith Grynszapancholc, quien está al frente de una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma.

Ayala y su equipo interdisciplinario conformado por Lucía Sánchez Tea, Rocío Linke y Carolina Lencinas, y la fundación, diseñan un proyecto de ley para la creación en Chaco, de un programa de Cuidado Integral de NNyA con cáncer.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny